Gestión Procesal y Administrativa

  • El material didáctico, elemento clave para garantizar una completa preparación, ha sido elaborado por los funcionarios  Jose Antonio MR y Luis RB
  • En el presente curso el material confeccionado, original e inédito, esta considerado el mas completo y actual, y colmara sin duda las expectativas de los opositores mas exigentes, dada su estructura, contenido y exposición.
  • Los temarios, pueden adquirirse directamente en ésta página o personalmente en el Paseo La Mina 15 de Zaragoza. Todo el material consta de Deposito Legal y en el caso del Temario, garantiza el acceso a través de internet con unas claves personales e intrasferibles, a las actualizaciones derivadas de las modificaciones legislativas (no de un cambio radical del programa) durante un año contado a partir de la fecha de compra. El procedimiento de actualización de los temas es colgar los apartados afectados junto a un guión explicativo, en el caso de modificarse la gran mayoría del tema, se subiría a la plataforma integro. El sistema de actualización se centra en los apartados completos, para que resulte más fácil al alumno su encaje en el libro, no hay que tener en cuenta por tanto el número de página, ya que en muchas ocasiones no coincidirá.
  • Servicio de ampliación de actualizaciones del TEMARIO: Consumido el periodo de actualización gratuita, dicho servicio de actualización se podrá prolongar año a año y de manera consecutiva por un importe de 35 euros por el temario completo (Tomo 1,2,3) y año.
  • El servicio de ampliación de actualizaciones, es personal e intrasferible solo disponible para las personas que han adquirido alguno de los libros. El servicio de ampliación de actualizaciones estará solo disponible para temarios  actualizados durante el curso inmediatamente anterior. La interrupción del servicio de actualizaciones, inhabilita la posibilidad de retomarlo con posterioridad.
  • Las actualizaciones del temario permanecen visibles durante 2 cursos, al pasar este tiempo se dejan de poder consultar, es imprescindible su descarga durante ese tiempo para no perderlas, transcurrido el periodo no es posible recuperarlas.**Al referirnos a “CURSO” nos referimos al periodo comprendido entre Octubre a Septiembre de un año.

Mostrando el único resultado

Mostrando el único resultado